El cartucho de cera tibia liposoluble de Pollié es ideal para una depilación eficaz y suave. Su fórmula de fuerte agarre se desliza fácilmente por la piel y se retira sin esfuerzo con bandas depilatorias, dejando la piel suave y libre de vello.
✅ Características principales
-
Contenido: 110 g (100 ml)
-
Aplicación: Utilizar con calentador de cera roll-on y base calentadora
-
Uso profesional
Tipos disponibles
- Cera Azul: Suave, apta para pieles muy sensibles.
- Cera Natural: Adecuada para todo tipo de pieles, con efecto calmante y antienrojecimiento.
- Cera Azul para Hombres: Especialmente formulada para el vello masculino, ofrece un fuerte agarre.
- Cera Facial Rosa: Indicada para la depilación facial, delicada con la piel.
- Cera Rosa: Suave, ideal para pieles sensibles.
Preguntas frecuentes sobre Cera Roll On
¿Cómo limpiar el roll on de cera?
Para limpiar el aparato de cera, disponemos de un producto que se llama limpiador de aparatos de cera, tiene un formato en spray que facilita la limpieza. Para utilizar este producto siempre debes ponerte guantes, pulverizamos un papel con el producto y limpiamos el roll-on.
¿Cómo depilar con cera roll on?
Para una correcta depilación con roll on debemos tener buenos productos en nuestro salón. El roll on debe estar previamente calentado. El primer paso es limpiar la zona a depilar, con polvo de talco limpiaremos la zona y evitaremos que la piel sude. A continuación, debemos aplicar la cera siempre en sentido del crecimiento del vello, una vez ya hemos aplicado la cera en la zona deseada pondremos el papel encima de la cera, pasamos una o dos veces por encima del papel para asegurarnos que está bien adherido a la cera y a continuación debemos de tirar a contra pelo con un tirón rápido. Antes de tirar del papel pondremos una mano en el lado contrario para poner la piel tirante y así evitar que salgan moratones y que duela más el tirón. Cuando hemos terminado toda la zona aplicamos aloe vera o una crema post depilación.
¿Cómo calentar cera roll on?
Para calentar la cera necesitaremos un calentador para roll on. Una vez conectado el aparato debemos meter el roll on en el calentador y esperar unos minutos hasta que la cera esté caliente, hay que tener cuidado porque si la cera no está bien caliente a la hora de aplicarla puede tirar y hacer daño a la clienta.

















Valoraciones
No hay valoraciones aún.