Esponja para realizar decoraciones de uñas con degradado. Puede utilizarse con pintura acrílica para decoraciones de uñas o esmaltes. El pincel tiene una esponja en cada extremo (una redonda y otra con el extremo en punta). El producto contiene cuatro esponjas más de recambio (2 redondas y 2 en punta).
- Contenido:
- 1 pincel con dos esponjas en los extremos.
- 4 esponjas de recambio.
Preguntas frecuentes Esponja para Uñas
¿Cómo pintarse las uñas con esponja?
Con la esponja puedes realizar degradados en las uñas, debes aplicar la base y el color, una vez aplicado el color en la esponja, a pequeños toques vamos pasándolo por la uña. Este paso hay que repetirlo unas 2-3 veces. Una vez hecho el degradado aplicamos una capa de top finalizador.
¿Cómo decorar uñas con esponja?
Realizar el degradado con esponja es uno de los métodos más fáciles, con distintos colores de esmalte y una esponja puedes conseguir un degradado perfecto. Se aplica la base y dos capas del color elegido para toda la placa de la uña, una vez que se ha esmaltado la uña se aplica en la esponja el color elegido para el degradado. Con pequeños toques de la mitad hacia el borde libre de la uña debemos aplicar el color, este paso se debe realizar 2-3 veces para que el resultado sea el correcto.










Valoraciones
No hay valoraciones aún.