Esterilizador que funciona con bolas de cuarzo. Ideal para herramientas metálicas. Alcanza automáticamente los 250 grados. Las herramientas deben estar durante 20 – 30 segundos para completar el proceso de esterilización. No compatible con herramientas de plástico.
- Contenido: 1 unidad
- Medidas: 17 x 16 x 16 cm
- Alimentación: 110-240 V
Preguntas frecuentes sobre esterilizador de cuarzo
¿Qué es un esterilizador de perlinas de cuarzo?
Es un aparato que se encarga de la esterilización de los materiales de manicura, se debe introducir los instrumentos metálicos y debido a la alta temperatura que adquiere el esterilizador eliminan todas las bacterias y la suciedad mientras que las perlas protegen el instrumento del calor y son las encargadas de recoger la suciedad del instrumento.
¿Cómo funciona un esterilizador de cuarzo?
Su modo de uso es muy sencillo. Antes de conectar el instrumento a la luz, debes introducir las bolas de cuarzo para evitar que el aparato se estropee. El siguiente paso es conectarlo a la luz y pulsar el botón de encendido, cuando se quite la luz roja es el momento de introducir los utensilios, deben estar un mínimo de 20-30 segundos para que el proceso de esterilización sea completo.
¿Cómo usar esterilizador con bolas de cuarzo?
Para realizar un correcto uso del esterilizador de bolas de cuarzo lo primero que debemos hacer es introducir con el dispositivo apagado las bolas de cuarzo, luego conectaremos el esterilizador y esperaremos unos minutos hasta que esté completamente caliente, este aparato calienta hasta los 250º. Introducimos los instrumentos metálicos para su esterilización y los dejaremos dentro unos 20-30 segundos, luego con cuidado retiraremos los instrumentos y estará listo para utilizarlo de nuevo.





Valoraciones
No hay valoraciones aún.