Crema super hidratante de rápida absorción, perfecta tanto para el cuerpo como para los servicios de manicura y pedicura. Entre sus componentes se encuentran la Vitamina C y antioxidantes que darán suavidad e hidratación a la piel.
- Contenido: 500 ml
- Aromas: Uva o Fresa
Preguntas frecuentes sobre cremas emolientes
¿Qué son cremas emolientes?
Las cremas emolientes son las encargadas de suavizar, aumentar el grado de humedad de la piel. Las puedes encontrar en distintos formatos como en loción, crema o gel. A diferencia de las cremas hidratantes aparte de hidratar devuelven a la piel la flexibilidad que necesita y calma la piel de la sequedad.
¿Para qué sirven las cremas emolientes?
Las cremas emolientes tienen una gran utilidad cuando nos encontramos con una piel con descamación, sequedad, psoriasis, dermatitis atópica. Son las encargadas de calmar la piel, aportan una hidratación extrema y devuelven la flexibilidad a la piel. Este tipo de cremas se pueden utilizar por todo el cuerpo, pero debemos incidir en las zonas más secas. En sus componentes encontramos la vitamina C y antioxidantes para aportar suavidad e hidratación a la piel.
¿Cuáles son las mejores cremas emolientes?
Los emolientes son sustancias que ayudan a hidratar la piel, manteniendo el agua, evitando la sequedad de la piel mientras que aporta suavidad y flexibilidad a la zona. El extra que nos ofrece este tipo de cremas es además de aportar hidratación a la piel nos ayudan a calmar la zona si se encuentra alterada o con una sequedad extrema. En nuestra web tienes disponibles con dos aromas distintos de la marca Cibelesthetic.
¿Cuándo usar crema emoliente?
Las cremas emolientes se pueden utilizar siempre por todo el cuerpo, debemos incidir en las zonas más secas para que le aporte esa flexibilidad y nutrición extra que necesita. Su absorción es rápida y esta crema puede ser de uso diario. En nuestra web podrás encontrar dos aromas distintos fresa o uva para que elijas la que mejor se adapte a tus gustos.










Valoraciones
No hay valoraciones aún.