Perfecto para talones que no utilicen agua en las pedicuras. Con este producto se reblandecen las durezas sin cortes, de forma rápida e indolora.
- Contenido: 500 ml
- Duración abierto: 12 meses
Modo de uso:
- Empapa un algodón de producto para cada zona con dureza o callo.
- Envuelve los pies con papel film para que el producto no se evapore.
- Deja actuar el producto durante 10 minutos.
- Pasado el tiempo indicado, retira los algodones. Podrás observar que la dureza se ha vuelto blanca. Retiraremos la piel muerta con una espátula arrastrando toda la dureza posible.
- Para eliminar por completo la dureza, pasa suavemente la pala para pedicura dejando los pies suaves.
Preguntas frecuentes sobre Reblandecedores de durezas
¿Cómo quitar durezas de los pies?
Una manera fácil de eliminar las durezas de las clientas es con el reblandecedor de durezas. Este producto se utiliza impregnando un algodón y poniéndolo en la zona donde se encuentre la dureza, tapamos con papel film y esperamos 10 min. Pasado el tiempo de exposición se retiran los algodones y con una espátula eliminamos la dureza. Se puede eliminar la dureza con una pala o con el torno.
¿Por qué salen durezas en los pies?
Las durezas de los pies pueden ser relacionadas con distintas causas, entre ellas y la más común es por la presión continua que ejercemos en esa zona y el cuerpo reacciona produciendo más células cutáneas para defenderse. Otra causa también bastante común es por realizar mal la pisada, por este motivo salen durezas en zonas poco comunes.
¿Cómo ablandar las durezas de los pies?
En Seena Owell tenemos disponible un reblandecedor de durezas para facilitar el trabajo de pedicura. Este producto lo tienes disponible en un formato de 500 ml y es ideal para no utilizar agua en las pedicuras que realices en tu salón de belleza.








Valoraciones
No hay valoraciones aún.